Danny Daniel, Juan Bau y Lucho Muñoz juntos en festival del recuerdo

recuerdo

Lima se convertirá en la sede del Primer Festival Internacional del Recuerdo, con la presencia de los destacados intérpretes españoles Danny Daniel y Juan Bau y el chileno Lucho Muñoz.

El repertorio buscará recordar aquellas canciones que marcaron época, allá por los años 70 y 80.
Danny Daniel tendrá en su repertorio éxitos como “Por el amor de una mujer” (grabado por Julio Iglesias), “Viento de otoño”, “Esa eres tú”, “De ti mujer” y más.

Juan Bau, quien tiempo atrás llegó a ser confundido con Nino Bravo por su prodigiosa voz, encandilará al público con temas como “Acaríciame”, “Te quiero cada día más”, “La estrella de David”, “Dama del amanecer” y “Fantasía”.

Lucho Muñoz, exvocalista de una de las más grandes leyendas de la música popular chilena Los Galos, hará lo propio con los temas “Como deseo ser tu amor”, uno de los mayores himnos de la música romántica, “Amor por ti”, “Él o yo”, “Te esperaré en ese parque aquel” y “Sinceridad”.

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , , ,

Comentarios

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!