Feria Cambalache por el Día de la Madre

feriacambalache

Este domingo 6 de mayo, más de 80 diseñadores independientes, microempresas y emprendedores locales se darán cita en el Complejo deportivo: “Aldo Chamochumbi”, ubicado en Jr. Comandante Espinar Cdra. 3 S/N – Magdalena del Mar (A 2 cdras. del cruce de las Avdas. Brasil y Ejército), para dar lugar a la 3ra edición de “Feria Cambalache”, evento cuyo propósito es impulsar la obra independiente.

Se busca otorgar un espacio de apoyo a los creadores que necesitan un escaparate real en el cual poder enseñar al público sus proyectos e ilusiones con total libertad; todo tipo de iniciativas caben en este mercadillo de ideas.

Esta edición, se lleva a cabo para homenajear a las madres de todas las edades en su día, por ello les ofreceremos una opción diferente donde encontrarán diversas alternativas de regalos a cómodos precios, hechos por los mejores diseñadores independientes de Lima.

En Cambalache el público podrá disfrutar de una opción de domingo diferente y divertido; además de la variada venta de artículos, habrán bandas invitadas, patio de comidas, desfile de prendas, sorteos, subastas, super ofertas, y múltiples actividades que no te puedes perder.

Datos de la 3ra edición de Feria Cambalache:

Día: domingo 6 de mayo.

Hora: 9am a 7pm

Ubicación: Complejo deportivo: “Aldo Chamochumbi”

Dirección: Jr. Comandante Espinar Cdra. 3 S/N – Magdalena del Mar (A 2 cdras. del cruce de las Avdas. Brasil y Ejército)

Costo: ENTRADA LIBRE

Para mayor información comunicarse a través de estos medios:

Página de facebook: www.facebook.com/feria.cambalache.lima

Email: feria.cambalache@gmail.com

Teléfono: Romina Mesa 964287704

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias ,

Comentarios

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!