Emape inicia obras de mejoramiento en Panamericana Sur

Alrededor de 15 millones de soles está invirtiendo la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) en la remodelación del asfalto y señalización de pistas de la Panamericana Sur, obras que durarán hasta fin de año, informó hoy esa institución.

El gerente general de esa empresa de la Municipalidad de Lima, Rafael López, dijo que se mejorará el pavimento, la señalización, la protección de la red vial de peaje y se harán servicios complementarios como iluminación y limpieza en 54 kilómetros de carretera.

“Las labores durarán hasta finales de año en beneficio de los conductores y peatones que recorren esta transitada vía de Lima”, manifestó el funcionario.

Precisó que dichas obras forman parte del Plan de Mantenimiento Vial 2011, que asciende a 41 millones de nuevos soles y que incluirá las cinco vías expresas de la ciudad capital y 16 vías principales.

Fuente: andina.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!