Estrenos cinematográficos de esta semana

Hoy El Comercio posteó los siguientes trailers de las películas que se estrenan esta semana. Todos tienen su encanto particular. ¿Cuál irás a ver?

“50/50” (Estados Unidos, 2011). Adam es un periodista de 27 años que descubre lo peor: tiene una extraña forma de cáncer en la columna que pone en riesgo su vida. Ayudado por su mejor amigo, su madre y su psicóloga, Adam tendrá que aprender a convivir con el mal, dándose cuenta de que uno se puede reír en los momentos más duros. Con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Anjelica Houston, entre otros. Dirige: Jonathan Levine.

“Tres primos y una boda” (España, 2011). Diego fue dejado por su novia poco antes de llegar al altar. Deprimido, y para tratar de despejar las ideas, se va con sus primos Julián y José Miguel al pueblo donde los tres nacieron. Ahí se encontrarán con un grupo de personajes entrañables, y Daniel se reencontrará con un viejo amor. Con las actuaciones de Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, entre otros. Dirige: Daniel Sánchez Arévalo.

“El príncipe del desierto” (Estados Unidos, 2011). Nesib es el gobernante de un pueblo árabe en el que se descubre petróleo. Pero para explotarlo deberá consultarlo con Amar, el sultán de un pueblo vecino, quien se opone a sacar el oro negro. El intermediario entre ambos líderes es Auda, hijo de Amar pero criado por Nesib. Auda, poco a poco, se irá involucrando en el conflicto de una forma que jamás imaginó. Con las actuaciones de: Tahar Rahim y Antonio Banderas. Dirige: Jean-Jacques Annaud.

“Los amantes” (Italia, 2009). Emma es la esposa de un importante empresario milanés. Con tres hijos y una hermosa familia, su vida parece perfecta, pero ella se siente profundamente insatisfecha. Un día, conoce a Antonio, amigo de su hijo, y algo se despierta en ella, lo que la llevará a embarcarse en un apasionado romance con el joven. Con las actuaciones de: Tilda Swinton y Edoardo Gabbriellini. Dirige: Luca Guadagnino.

“Los juegos del hambre” (Estados Unidos, 2012). Adaptación de los best-sellers de Suzanne Collins. En un mundo futuro, se realiza un macabro juego: doce jóvenes deben luchar entre ellos, para que uno sobreviva. Katniss es una chica que para salvar a su hermana entra en la terrible lucha. Con las actuaciones de: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Wes Bentley, entre otros. Dirige: Gary Ross.

Artículos Relacionados:


Cine , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!