Indecopi inicia Semana de la Propiedad Intelectual

El presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Herbert Tassano, dará inicio hoy a la Semana de la Propiedad Intelectual y la campaña: Compra legal, Compra Original.

La ceremonia se iniciará a las 10.45 a.m en el auditorio de Indecopi, ubicado en Calle La Prosa 104, San Borja.

El evento contará con la participación del ministro de la Producción, José Urquizo, la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, entre otras autoridades.

Además se inaugurará la exhibición fotográfica Denominación de Origen. Maravillas del Espíritu Peruano, que contiene imágenes sobre las denominaciones de origen otorgadas por Indecopi al Pallar de Ica, Loche de Lambayeque, Café de Villa Rica, Cerámica de Chulucanas, Maíz Blanco Gigante de Cusco, Café Machu Picchu-Huadquiña y Maca.

En la ceremonia participarán el presidente de Indecopi, Hebert Tassano, la embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, el ministro de la Producción, José Urquizo, y el presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés.

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!