Johnny English, el agente más torpe está de vuelta

Ya le tocaba volver. Después de su última (y fallida) misión, tenía que ser entrenado. Y qué mejor lugar que Asia, entre sus montañas míticas y su disciplina única, para perfeccionar el arte de la pelea. El arte del riesgo. Ahí tenía que estar Johnny English: entrenando con paciencia y disciplina, cual Uma Thurman en “Kill Bill”. Pero ya le tocaba volver. Y a nosotros, los espectadores, ya nos tocaba volver a reír.

Porque este torpe espía está de vuelta desde mañana en “Johnny English recargado”. Han pasado ocho años desde su primera misión: aquella que lo convirtió en el agente más inútil del mundo. Aquel que era capaz de, con tan solo un movimiento, poner en riesgo toda una operación secreta. Aquel que solo puede ser interpretado, de forma convincente, por un actor de la talla de Rowan Atkinson.

Porque Atkinson debe ser uno de los pocos actores que tienen la capacidad de parecer idiotas y, al mismo tiempo, ser increíblemente divertidos y simpáticos. Su manera de mirar, de hacer muecas, de querer parecer seductor cuando no es más que un payaso o de aparentar que tiene la situación controlada cuando todo se está cayendo a pedazos es única. Si usted supo apreciarlo cada vez que interpretaba a Mr. Bean (el personaje por el que, probablemente, pase a la historia), pues ahora imagínelo haciendo una parodia de James Bond. Y si a Bond no se le mueve un pelo cuando está en una situación peligrosa, pues lo divertido en Atkinson es ver cómo trata de mantener la calma y salir del embrollo a pesar de su torpeza y desesperación. En serio, puede ser como para llorar de risa.

Ahora Johnny English está de vuelta. Sacado de su entrenamiento zen, debe pasar inmediatamente a la acción. La misión: detener a un terrorista que tiene la intención de matar al primer ministro chino. Parece imposible. Pero téngalo por seguro: con English todo será el doble de complicado. Y de divertido.

Fuente: elcomercio.pe (escrito por Rodrigo Bedoya)

Artículos Relacionados:


Cine , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!