Porque muchos, amamos Lima

Somos muchas las personas que amamos Lima. Así tenga mil problemas hoy, la queremos. Y es que a pesar de no ser muy mayores; pensamos, soñamos y quizá también añoramos e imaginamos esa Lima de la que nos hablaban nuestros padres y abuelos. Aquella Lima de la que leímos en el curso de historia…

Da gusto ver en internet varios blogs dedicados a esta bella ciudad, de riqueza cultural incomparable y un pasado majestuoso. Es así que navegando por la red encontré algunos de muy rico contenido que ojalá sean visitados por mucha gente, sobre todo por las generaciones más jóvenes.

Una Lima que se fue
Contiene historietas, caricaturas, humor político y una gran cantidad de fotografías que ha hecho que este blog llegue a su máxima capacidad, mudándose a uno nuevo llamado: La Lima que se fue.

Por las calles de Lima
Este es otro blog interesante que describe lugares y construcciones de antaño, con sus respectivas fotos.

Lima la única
Aquí podrás encontrar muchas historias, leyendas urbanas y curiosidades sobre Lima.

Arkiv Perú
Esta página que recopila información quizá un poco más actual que los blogs anteriores, es un baúl de recuerdos y nostalgia. Tienen que verlo. Hay mucha información sobre personajes populares peruanos, publicidad, televisión, etc.

Artículos Relacionados:


Blog , , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!